Quienes Somos

En Naturaleza Orgón Diseñamos y creamos Orgonitas y artesania energetica con diseño ecológico inspiradas en el universo utilizando en nuestros Orgones materias primas de materiales reciclados poque es fundamental para nosotros cuidar el ambiente y  proteger por medio de nuestros productos de la contaminación electromagnética de la cual hoy en dia estamos rodeados nosotros, las plantas y los animales.

Hacemos Artesanía energética con diseños ecológicos, inspirada en la gente y la naturaleza, somos energía pura. Hacemos Orgonitas unicas en Colombia con todo nuestro amor.

Ahora puedes encontrar nuestros generadores de Energía Orgón (Orgonitas) en la Era Azul de Hacienda y de Andino, los domingos en Usaquen en la feria Artesanal y cada mes en ecoyoga… Y cuando quieras por Facebook.com/orgonescolombia !!!

Que la mejor energía Orgón Vibre siempre en ti!!!

5 comments on “Quienes Somos
  1. Julia Pareja says:

    Hola, Nuevamente me comunico para preguntar si es posible diseñar una orgonita en forma de mandala. Por favor espero su respuesta. Quede enamorada de sus productos. Gracias,
    Namasté.

    • naturalezaorgon says:

      Hola Julia, Respecto a la Orgonita con un mandala claro que si podemos hacerla, la imaginación es el limite ya que nosotros hacemos los diseños personalizados. Donde estas ubicada para indicarte donde nos puedes encontrar. Que la mejor energía Orgon vibre siempre en ti. Namasté

  2. Julia Pareja says:

    Muy hermosos sus diseños. Donde los puedo encontrar para obtener una orgonita o varias para mi casa.? Mil Gracias. Espero su respuesta.

  3. Andres says:

    Cordial saludo,

    Quiero saber en que parte de la feria artesanal de Usaquen los puedo encontrar.

    Gracias

    • naturalezaorgon says:

      Hola Andres,

      nos puedes encontrar en la feria de Usaquen, la que queda en la parte de arriba en el parqueadero todos los domingos y festivos. Tambien tenemos algunos de nuestros productos en la era azul que esta en el Centro comercial hacienda Santa Barbara y en el Centro Comercial Andino, todos los dias.

      Que la mejor energía Orgon vibre siempre en ti.